Visitantes

martes, 5 de octubre de 2010

Martes 5 de Octubre

Acabo de llegar a mi nuevo colegio, perdón no me he presentado. Me llamo Laura tengo 13 años. Soy de estatura alta, soy morena con los ojos marrones. Soy bastante timida, y buena estudiante. Me gusta pasar las tardes con mis amigas, pero ahora esto cambiará. Mi padre a decidido enviar me en un internado a mi y a mi hermano, Oriol, de 10 años, porque dice que será mejor para nosotros. Pero yo creo que la verdadera razón es porque somos demasiados en casa y no puede ocuparse de todos.
Mi madre murió hace un par de meses, en un accidente de coche. Y somos diez hermanos, Marc (21), Elena (18), Maria (15), Oriol (10), Victor y Alex (7), Marta y Andrea (4), y Pol (2). Marc y Elena ya están en la universidad. Pol todavia está en la guarderia.

Mi nuevo colegio se llama "Valle del Sur" (VdS). He llegado esta mañana, la directora, Sra. Martinez, me ha recibido y enseñado las intalaciones y mi habitación (es la numero 5-92). Es bastante grande, me la imaginaba mucho más pequeña, tengo vistas a todo el patio y estoy en el ultimo piso. La pared es de color rosa, la de los niños es azul, hay un escritorio blanco, donde he puesto el ordenador, unas cuantas estanterias un gran armario, una comoda y una cama todo a conjunto. La Sra.Martinez me ha dicho que me instale está noche ya que ahora iré a clase. Pero se supone que me estoy poniendo el uniforme la verdad es que me ha dado media hora para ponerme lo.

Están llamando a la puerta mejor será que me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario